Tuesday, December 05, 2006

Semana 13 - Resultados de mi quiniela Protouch 463

Los resultados de mi quiniela Protouch. Bajé un acierto de las dos semanas anteriores, ahora solo tuve 9/13, con 4/5 en mis fijos. Fallé el de cargadores, que fue un error en el cálculo, me explico: Excepto dos, los demás juegos de los cargadores se habían definido por más de 6 puntos, además todos estos juegos eran victorias para ellos, y los dos juegos que se definieron por menos de 7 puntos fueron sus derrotas. Por otro lado, Bills había dado una excelente pelea a rivales fuertes en su campo, no permitiendo diferencias amplias aún cuando perdieron varios de esos juegos. La cosa era que estaban en contra las tendencias y debía haber optado por el de la tendencia de bills, por ser locales. Eso además incluía la posibilidad de que cargadores ganara (cosa que tenía yo por segura) y que bills cediera apenas un marcador apretado. A la otra creo que daré la diferencia al equipo local.