Thursday, October 19, 2006

Semana 07 - Mi quiniela

Aquí dejo mi quiniela para la semana 7. Cambié un poco el estilo, ahora cuenta con un triple, cinco dobles y 7 sencillos, lo que la harán más jugable pues se trata de menos de 1000 pesos de inversión: $10x2^5x3=$960.

Obviamente colocar más sencillos disminuye la probabilidad de acertar. La semana pasada me fui 2/5 en sencillo. Dos de los que fallé fueron las "sorpresas" de bengalies y osos, que no pudieron sacar una diferencia acorde a lo que se esperaba. En los dobles quedé 7/8, y el que fallé fue el partido que gigantes fué a sacarle a halcones en atlanta.

La semana pasada hubieron 8 D's, el mayor número en la temporada. Espero que ésta semana baje al menos 2 para poder aspirar a algo con esta rendidora quiniela.



Bueno, bueno, después de pensarlo bien he decidido hacerle unas correcciones a mi mascarilla: